Reglamentos Cenfer

Reglamentos Cenfer


CENTRO DE FERIAS EXPOSICIONES Y CONVENCIONES DE BUCARAMANGA S.A.
REGLAMENTO DE EMISION Y COLOCACION DE ACCIONES VIGENCIA 2017

 

CONSIDERANDO


1. Que el capital autorizado de la sociedad es de No. 2.000.000 Acciones de valor nominal $10.000 para un total $20.000.000.000.


2. Que a la fecha se encuentran suscritas y pagadas No. 1.470.526 Acciones de valor nominal $10.000 para un Total $14.705.260.000.


3. Que la asamblea general de accionistas celebrada el día 24 de Agosto de 2017 según consta en el acta No. 36, autorizó la emisión de No. 529.474 acciones, para ser suscritas entre todos los accionistas proporcionalmente a las acciones que posea en la sociedad, las cuales se encuentran en la reserva.


4. Que corresponde a la Junta Directiva aprobar mediante el presente reglamento de suscripción de acciones la respectiva emisión en la forma como se indica a continuación.


RESUELVE


RESUELVE
1. NÚMERO Y VALOR DE ACCIONES EMITIDAS. Se emiten con sujeción a lo dispuesto en este reglamento, 529.474 acciones ordinarias, las que se encuentran en reserva a disposición de la Junta Directiva para su emisión y colocación. El precio de la oferta es de $10.000,oo por acción.


2. DESTINATARIOS DE LA OFERTA: Son los accionistas que aparezcan inscritos en el Libro de Registro de Acciones, en proporción a las acciones que posea el día en que se comunique la oferta.


3. MODO DE SUSCRIBIR: Sólo habrá derecho a suscribir el número entero de acciones equivalentes a la participación que posean a la fecha de la Asamblea extraordinaria de accionistas del 24 de Agosto de 2017. Cualquier fracción que resultare de dichos cómputos se mantendrá en la reserva de la Sociedad adquiriéndola para completar unidades de acción. Los accionistas tendrán derecho a suscribir preferencialmente en toda nueva emisión de acciones, una cantidad proporcional a las que posean en la fecha en que se apruebe el reglamento, el plazo para suscribir no podrá ser inferior a quince (15) días contados a partir de la fecha del aviso de la oferta.


4. FORMA DE PAGO: Las acciones que sean suscritas deberán ser pagadas de la siguiente manera: en cualquiera de las modalidades de pago, el suscriptor deberá consignar el valor correspondiente al 30% del valor de las acciones suscritas el mismo día de la suscripción. PARAGRAFO: De lo anterior se exceptúan los entes territoriales, los que tendrán un plazo de ocho (8) meses a partir de la suscripción de acciones para el pago del 100% de las acciones suscritas.1. PAGO DE CONTADO: Si el suscriptor desea pagar de contado el 70% restante, lo expresará y tendrá un plazo de 30 días, los cuales se contarán a partir de la fecha en que se le notifique la adjudicación de las acciones 2. PAGO POR CUOTAS: Si el suscriptor desea pagar por cuotas el saldo restante, lo podrá realizar mediante el pago de tres (3) cuotas iguales mensuales y consecutivas contados a partir de la fecha de adjudicación de las acciones.

5. VIGENCIA DE LA OFERTA: 1) Para la primera Ronda los destinatarios de ésta, dispondrán de un plazo de seis (6) meses contados a partir de la fecha del aviso de la oferta, para suscribir las acciones que conforme a este reglamento se ofrecen. 2) Para la Segunda Ronda se dispondrá de un plazo de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de vencimiento de la primera ronda, para suscribir las acciones conforme a este reglamento se ofrecen.

6. NEGOCIACION DEL DERECHO DE SUSCRIPCION: El derecho a la suscripción de acciones solamente será negociable total o parcialmente desde la fecha del aviso de oferta, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 389 del Código de Comercio. Para ello bastará que el titular indique por escrito a la Sociedad el nombre del cesionario o cesionarios.

7. SEGUNDA VUELTA. Para la Segunda Ronda se dispondrá de un plazo de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de vencimiento de la primera ronda, para suscribir las acciones conforme a este reglamento se ofrecen.

8. INTERPRETACION DE ESTE REGLAMENTO: La Junta Directiva resolverá las dudas que se presenten con relación a la interpretación del Reglamento, comunicada a través de la gerencia.

9. REINGRESO A LA RESERVA: Las acciones que no sean suscritas después de vencerse el término de la oferta, así como las fracciones resultantes, volverán a la reserva.

10. ACCIONES OFRECIDAS PRIMERA VUELTA Con base en el libro de registro de accionistas se emiten las siguientes acciones:

 

 

Este reglamento será comunicado a los destinatarios dentro de los siguientes cinco días hábiles utilizando los medios previstos en los estatutos para la convocatoria a reuniones de Asamblea General de Accionistas.


En constancia se suscribe este reglamento, a los 24 días del mes de Agosto de 2.017.

 

 


JUAN CAMILO BELTRÁN DOMÍNGUEZ                                                                  ANDREA JULIANA MORENO DÍAZ
PRESIDENTE DE LA JUNTA                                                                                      SECRETARIA

Top