TIPOS DE EVENTOS
QUE SE PUEDEN REALIZAR EN CENFER

Ferias y
Exhibiciones

Congresos y
Convenciones

Eventos
Corporativos

Eventos
Sociales

Conciertos
Eventos masivos

PABELLÓN AZUL

 

Es un espacio apropiado para grandes reuniones y convenciones, ideal para realizar el montaje de stands, auditorio, tarimas etc. Cuenta con un área total de 2.470 m2, y una altura máxima aproximada a 10 mts con la capacidad de vestirse de acuerdo a las necesidades del evento.

Para un montaje tipo aula, con sillas y mesas tiene capacidad para 1.500 personas, si el evento requiere solo silletería, cuenta con un espacio para 3.200 y para los eventos en los que no se requiera ningún tipo de mobiliario, el aforo es para 5.000 personas.


SOLICITAR COTIZACIÓN

PABELLÓN VERDE

 

El Pabellón de Verde es un espacio cerrado, compuesto por una superficie total de 1.724 m2 libre de columnas, y una altura máxima aproximada de 10mts; con una adaptación multifuncional que le permite adecuarse a las necesidades del evento, cuenta con aire acondicionado central y 2 baterías sanitarias.

Para montajes tipo aula, con sillas y tablones la capacidad del sitio es para 1.000 personas, montaje tipo auditorio solo silletería 1.800 personas, tipo concierto mesa cuadrada y sillas, la capacidad es de 900 personas, libre de mobiliario su aforo es de 2.500 personas.


 SOLICITAR COTIZACIÓN 

PLAZOLETA CENTRAL

 

Es un espacio de alto tráfico, que cuenta con un área de 570 m2, situado estratégicamente para integrarse con los pabellones. Posee un diseño industrial con una cubierta aproximadamente a 20 mts de altura; que proporciona al visitante una amplia conexión con el aire libre; ideal para la realización de actividades lúdicas, muestras comerciales, juzgamientos de ganado, lanzamientos de producto; o cualquier evento que requiera de éstas características para ser realizado.


 SOLICITAR COTIZACIÓN 


ZONA DE EXPOSICIÓN

 

La carpa extensión es un espacio cerrado, ubicado detrás del Pabellón Naranja compuesto que cuenta con una superficie total de 756 m2, altura de 4,50 mts libre de columnas y una adaptación multifuncional que proporciona una opción adicional para el evento.


 SOLICITAR COTIZACIÓN

SALÓN PLATINO

 

El Auditorio Hernando Puyana, cuenta con un área útil de 420 m2; que se adapta a los objetivos de sus más importantes reuniones empresariales, discursos, ponencias, teleconferencias privadas y demás; ofreciendo conexión directa a internet con alta velocidad, aire acondicionado y los equipos audiovisuales acordes a sus requerimientos para el completo éxito de su evento.


 SOLICITAR COTIZACIÓN 


PLAZA NARANJA

 

Al contar con un área abierta de 8.000 m2; la Plazoleta de conciertos se convierte en un espacio multipropósito; idóneo para la realización de actividades como test drive, exhibición de ganado, parque de diversiones, conciertos, válidas de motos; y demás actividades que requieran de un amplio espacio al aire libre. Espacio para 14.000 personas.


SOLICITAR COTIZACIÓ

PLAZA BARICHARA

 

La plaza barichara, es un área que se adapta a reuniones en zonas exteriores, eventos deportivos, exposiciones, muestras comerciales y demás.


SOLICITAR COTIZACIÓN



#todolobuenopasaencenfer